Ver Plano Interactivo

Raza & Dehesa

1 Raza & Dehesa

Carnes / Hamburguesas

En Raza & Dehesa puedes llevarte la carne en crudo para comerla en casa a tu gusto, o bien degustarla a la brasa acompañada de una de sus salsas exclusivas en el Mercado. Las mejores materias primas de las principales razas autóctonas. Nuestro objetivo es sorprenderte en cada visita con la calidad de nuestras carnes y nuestro buen hacer.

Sus carnes están etiquetadas con el distintivo de calidad de carne 100% autóctona, otorgado por el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Mediambiente, siendo el único local hostelero de Córdoba, y uno de los pocos en Andalucía, con dicha autorización.

Las mejores carnes te esperan en Raza Nostra.

 
La Salmoreteca

2 La Salmoreteca

Salmorejo

Entra en el apasionante mundo del salmorejo con La Salmoreteca. El chef Juanjo Ruiz y su equipo nos traen desde los salmorejos más antiguos y tradicionales a los más sorprendentes y originales. Encuentra también la tortilla de Senén y una amplia variedad de huevos, como oca o avestruz. Y para beber, sangrías y vargas tradicionales con un toque diferente.

San Raffaello

3 San Raffaello

Fusión de cocina italiana y cordobesa

San Raffaello, es un concepto gastronómico único, que fusiona la gastronomía italiana, con la cordobesa. Ambas cocinas tienen en común más de lo que pensamos, el aceite de oliva, el tomate, las hierbas frescas... Trabajando durante años en el desarrollo de los gustos y evoluciones de la cocina cordobesa, ahora con San Raffaello, Juanjo Ruiz, chef de La Salmoreteca, reinterpreta lo mejor de la gastronomía italiana fusionándola con productos de la tierra, sabiéndola comprender, respetar y desobedecer, para volver a interpretarla bajo un nuevo prisma culinario innovador, que nos traslada a Italia sin salir de Córdoba. Para ello, emplea productos de la tierra como es el pan de telera, embutidos y pastas frescas.

Desde México

4 Desde México

Mexicano

Desde México llegan los platillos más deliciosos de la cocina tradicional mexicana y tex-mex. Ingredientes naturales y de calidad junto a una cocina genuina que te harán disfrutar del auténtico sabor de México… sin confusión.

Crazy Potato

5 Crazy Potato

Patatas Asadas

En Crazy Potato encontrarás las patatas asadas más tiernas, condimentadas con las guarniciones más variadas y deliciosas. Elige el relleno que más te guste para este plato típicamente británico.

Sherry & Wines

6 Sherry & Wines

Vinos / Encurtidos

Sherry & Wines, un rincón del mercado donde degustar los mejores vinos de Montilla-Moriles. Vinos en rama, filtrados, Pedro Ximénez… junto a las exquisitas aceitunas preparadas a mano: rellenas de cabrales, de queso manchego, de anchoas…

La Quesería

7 La Quesería

Quesos

La más variada gama de quesos nacionales y una amplia selección de quesos de Córdoba te esperan en La Quesería. Tablas de quesos, creaciones con queso… Lo mejor, acompañados de una buena copa de vino en La Vinoteca.

Más de 90 referencias de vino, de las que 55 las puedes disfrutar por copeo y cuenta con 62 caldos de diferentes denominaciones de origen como la Denominación de Origen Montilla- Ribera, la Denominación de Origen Ribera del Duero o de la Denominación de Origen Rioja. Además de vinos internacionales.

 
100 Flamenkitos

9 100 Flamenkitos

Flamenquines

Preparados para comer al momento o listos para terminar de cocinar en casa, como plato principal, entrante, acompañamiento o tapa… un plato tradicional de nuestra cocina con infinitas combinaciones y todas ellas deliciosas. No te quedes sin probarlos.

Mil Sabores

10 Mil Sabores

Frutas / Verduras / Pollo

Los productos más saludables en Mil Sabores. Aquí puedes comprar las frutas y verduras al peso, o bien probar deliciosos platos como la tempura de verdura, pisto con huevo, patatas bravas, albóndigas de champiñón y queso, hamburguesas de setas y manzana y muchos más. Y para cuidarte a cualquier hora, zumos y helados artesanales de pura fruta.

O´Pulpiño

11 O´Pulpiño

Pulpería
Descubre lo mejor de la cocina de Galicia en O Pulpiño. No puedes dejar de degustar la estrella de la corona: el pulpo gallego. La filosofía de O Pulpiño se basa en la autenticidad del producto y su elaboración. Nuestros pulpos están vivos, y el cliente puede ver cómo es el ritual de la cocción, corte y presentación del pulpo. Todo se realiza como manda la tradición gallega. El cliente también encontrará platos típicos de la zona como los pimientos de Padrón, las vieras, arroz caldoso, empanadas gallegas de carne y bacalao, lacón…

Viaja a Japón sin salir del Mercado Victoria y saborea lo mejor de la comida nipona: sushi nigiri, maki nigiri, sashimi, teppanyaki e incluso cerveza japonesa. No te pierdas su original y sorprendente maki flamenquín, la combinación perfecta entre Oriente y Occidente.

La Medina

13 La Medina

Brochetas / Empanadas

En La Medina ofrecemos deliciosos pinchitos morunos y las brochetas más originales y variadas. Además, empanadas de pollo con ciruelas, de morcilla con bechamel, de carne boloñesa o de chistorra con cebolla caramelizada…

La Tranquera

14 La Tranquera

Argentino

La Tranquera es el rincón argentino del Mercado Victoria. Empanadas criollas de carne, pollo, rabo de toro o de queso, tomate y albahaca. Además, carnes de importación, de corte típico argentino, o llévatelas a casa. Chorizo criollo y morcilla. Para beber, una típica cerveza Quilmes. Y de postre, panqueque de dulce de leche y alfajores.

La Pescadoteca

15 La Pescadoteca

Pescados / Mariscos

La filosofía de cocina de este puesto está marcada por el respeto al medio ambiente. Por ello, sólo cocinan productos de temporada y sostenibles, sólo lo que el mar nos da, sólo lo que se puede encontrar en la lonja. Para ello, el proveedor oficial, Pablo Lopez de pescaderías Pablo, se encarga cada madrugada de seleccionar el mejor pescado, y el chef Juanjo Ruiz en elaborar la carta, aderezos, cocciones y los más deliciosos y sabrosos platos con un ingrediente fundamental de nuestra cocina: el Aceite de Oliva Virgen Extra. Técnica, producto y sentimiento puestos al día, y disponibles para tomar en el mercado o en casa los 365 días del año.

COVAP

16 COVAP

Ibéricos

En el puesto de COVAP la vida no se mide en minutos, sino en momentos de placer. Instantes únicos e irrepetibles gracias a los mejores productos ibéricos del Valle de los Pedroches, garantizados desde el origen por COVAP.

Poke Pua

17 Poke Pua

Comida Hawaina

El Poke es un plato principal hawaiano clásico. Su composición es sencilla: una base de arroz, pescado crudo cortado en dados, un aliño o dressing y los toppings variados que lo acompañan.

En Poke Pua lo han reinventado haciéndole un guiño a la comida mediterránea. Puedes dejarte llevar por sus sugerencias (hawaiano, tokio, vegetariano o mediterráneo) o elaborarte tu propio poke con los ingredientes que más te gusten. Acompaña tu bolw con refrescos orgánicos.

Poke Pua, comida inspirada en la gastronomía hawaina pero con el toque de la dieta mediterránea.

La Arrocería

18 La Arrocería

Arroces y Paellas / Pintxos

Los arroces más sabrosos recién hechos te esperan en la Arrocería del Mercado. Y además, los más deliciosos pintxos vascos, salchichas originales y los perritos calientes más divertidos.

Sojo Mercado

19 Sojo Mercado

Premium Bar

El mejor ambiente, tanto de día como de noche, en Sojo Mercado. Cócteles, bebidas de importación… y la mejor música en las diferentes terrazas del mercado. Destacado como uno de los mejores bares del mundo por la prestigiosa revista Condé Nast Traveler.

Panea

20 Panea

Pan / Pasteles / Café y Té / Helados

Panea acompaña los mejores momentos en el desayuno, a la hora del café o en la merienda. Cafés, tés , infusiones, zumos naturales, batidos, … acompañados de la mejor repostería. También, ofrece helados, granizadas, y chucherías Además, puedes encargar las mejores tartas de cumpleaños o para celebrar cualquier evento en el Mercado Victoria o en casa. Y, llévate a casa el mejor pan recién hecho.

Ostras & Mallorca

21 Ostras & Mallorca

Ostras / Vino y Champán francés
Date un capricho en Ostras&Mallorca: aquí encontrarás no sólo las mejores ostras acompañadas del champán francés más chispeante, sino también las mejores especialidades en conservas, salazones y productos de Barbate.

Disfruta de las mejores cervezas de factoría europea en el Mercado.

La Cervecería

23 La Cervecería

Cerveza / Refrescos

Las dos Cervecerías del Mercado esperan con la Cruzcampo más fresca en todos los sentidos. El sistema “Cruzcampo Glacial” asegura una temperatura óptima de entre 0º y 2ºC, mientras que el sistema Orión garantiza una cerveza como recién hecha, ya que desde que sale de fábrica nunca pierde la cadena de frío.

Bocaito Andalusí

24 Bocaito Andalusí

Cocina Árabe

Lo mejor de la cocina de Marruecos, ahora en el Mercado Victoria.

Hummus, falafel, tabulé, babaganouj, taktouka, harira, tés morunos, dulces, pastelas, etc.

Lo mejor de la cocina árabe te espera en el Bocaíto Andalusí.