• Español
  • English

Córdoba, 20 de marzo de 2019. El Mercado Victoria pide colaboración ciudadana para poder llevar mensajes de ánimo y fuerza tanto a personas hospitalizadas en los centros sanitarios de Córdoba y provincia por el COVID-19, como a mayores que están en  residencias, y que como medida de prevención no pueden recibir las visitas de sus familiares.

Las personas que estén interesadas en enviar sus mensajes de apoyo (texto, vídeo, audios …), a esta dirección de correo electrónico: comunicacion@ mercadovictoria.com. La persona responsable de Comunicación del espacio gastronómico, reenviará todos los e-mails recibidos a las entidades colaboradoras a esta campaña.

Con esta iniciativa, el Mercado Victoria pretende aportar su granito de arena para que las personas más afectadas por esta pandemia no se sientan solas, y sepan que la sociedad está pendiente de su situación, y no los olvidan.

Hasta el momento contamos con la colaboración del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba y las residencias de mayores La Fraternidad, Guadalquivir, Parque Figueroa, Orpea Córdoba Centro y Vitalia, para hacerles llegar vuestros mensajes.

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.