• Español
  • English

Córdoba, 17 de diciembre de 2019. Esta tarde cincuenta personas procedentes del Programa de Atención Domiciliaria del Ayuntamiento de Córdoba han visitado el Mercado Victoria, donde han disfrutado de una merienda ofrecida por Panea, cafetería del espacio gastronómico, y Pastelerías Ángel Salazar, que han aportado el café y los dulces degustados.

Durante la merienda, han estado acompañados por el gerente del espacio gastronómico, Paco Mulero, la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba, Eva Timoteo, Hilario Castillo y María de los Ángeles Bolsico, directores de Andalucía y Córdoba de la empresa SERVISAR.

El objetivo de esta iniciativa, organizada por la Unidad de Mayores del Área de Servicios Sociales del consistorio cordobés junto con la Empresa SERVIDAR y en colaboración con el Mercado Victoria, es integrar a estas personas con movilidad reducida y en riesgo de exclusión social en las actividades que la ciudad programa en Navidad, han apuntado desde el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba.

Las personas incluidas en el programa proceden de las zonas Sur, Levante, Periferia, Poniente Noroeste, Poniente Sur, Huerta de la Reina, Norte y Fuensanta. Después, de la visita y merienda en el espacio gastronómico, los beneficiarios de este programa se han ido a disfrutar del espectáculo de luz y sonido ubicado en la calle Foro Romano (antes Cruz Conde).

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.