El Mercado Victoria cuenta con diferentes espacios privados para la organización de comidas de empresa, cócteles de gala, congresos, cursos, conferencias, coffee break, presentaciones de producto, show cooking, catas … Así como para la celebración de cualquier tipo de evento social (cumpleaños infantiles y de adultos, meriendas, bodas, bautizos, comuniones, aniversarios…). Tiene capacidad para albergar hasta 300 personas.

Además, se puede reservar la cocina- taller del mercado para cualquier evento o celebración privada. Los clientes que así lo soliciten pueden cocinar allí para sus amigos, contratar uno de los menús del centro gastronómico o disfrutar de un showcooking. También, este espacio se utiliza para impartir talleres de cocina, abiertos a cualquier persona que tenga inquietudes culinarias.

El Mercado Victoria acoge numerosas actividades relacionadas con el ocio y con la cultura de la ciudad. Actividades infantiles como talleres de cocina saludable, cuentacuentos, pintacaras, gymkhanas, exposiciones de pintura, exhibiciones de baile… son algunas de las iniciativas que se desarrollan en las instalaciones del gastromercado.

evento-1 Reservasevento-1 Reservas
evento-2 Reservasevento-2 Reservas
evento-3 Reservasevento-3 Reservas
evento-4 Reservasevento-4 Reservas
evento-5 Reservasevento-5 Reservas
evento-6 Reservasevento-6 Reservas
evento-7 Reservasevento-7 Reservas

Reservas