Córdoba, 19  de octubre de 2018. La Tranquera Market, puesto del Mercado Victoria, con su tapa “Papitas criollas” ha obtenido el segundo premio del Certamen “Eutopía Sabor”.  “Es la cuarta vez que conseguimos un premio de este concurso, y para nosotros es un orgullo poder mostrar nuestro producto típico argentino” ha destacado Luis Gonzalo Fidalgo, gerente de La Tranquera Market y La Tranquera Restaurante.

Además, “es la primera vez que en este certamen no participamos solo los establecimientos que formamos parte del Mercado Victoria, sino que han participado otros establecimientos de Córdoba y hemos vuelto a ganar. Esto quiere decir que nuestro producto es bueno y de calidad”, ha añadido.

FOTOGRAFÍA-EUTOPÍA-1024x681 La Tranquera Market se alza con el segundo premio del Certamen Eutopía Sabor

El primer premio ha recaído en el establecimiento “La Tazita”, y el tercero en la heladería “Buonisssimo” (Nocholisssimo).

Junto con la entrega de premios, el coordinador del IAJ ha explicado que la pro-gramación matinal de Eutopía ha enmarcado en su última jornada la actividad ‘Visual Thinking para romper micromachismo’, dirigida a romper con ideas preconcebidas, prejuicios y micromachismos del día a día.

Por la tarde, Mayoral ha recordado que están previstas distintas acciones como el flashmob ‘Baila swing género’, a las 20.30 en el Bulevar del Gran Capitán, una actividad abierta al público en la que los principales protagonistas serán los alumnos del taller de electroswing impartido en el transcurso del festival.

Asimismo, en una localización espectacular como es la Torre de la Calahorra se ce-lebrará, a partir de las 19.00, el espectáculo de música electrónica Noise Room TV, con artistas invitados de primer nivel internacional como son Audiofly, y con artistas locales como Absen, High Vibes y Soviética Infiltrad.

A las 22.00, en el Góngora Gran Café está prevista la actuación de Arkano, po-niendo fin a un Festival que en palabras de Mayoral “ha contado con el apoyo manifiesto de la ciudadanía”. En este sentido, ha querido agradecer al público su implicación en el buen desarrollo de esta cita “plenamente consolidada en el calendario cultural andaluz”.

Síguenos en: