Córdoba, 19 de noviembre de 2018. El Mercado Victoria ha celebrado este domingo, 18 de noviembre, un pintacaras solidario. La actividad dirigida a menores a partir de dos años ha consistido en intercambiara un juguete, podía ser nuevo o usado en buen estado, por un dibujo lleno de color en la cara.

Con esta iniciativa el Mercado Victoria pretende “sin que suene pretencioso, colaborar con la Asociación Estrella Azahara, y que los niños de la barriada de Las Palmeras el día de Reyes tengan, al menos, un regalo el día de Reyes” ha destacado Paco Mulero, gerente del espacio gastronómico.

PintacarasSolidario-18-1024x685 El Mercado Victoria recoge juguetes para la Asociación Estrella Azahara

Por su parte, Miguel Reymundo, coordinador de la asociación, ha destacado que “para  Estrella Azahara este tipo de campañas son fundamentales. Cierto es que no se consigue una gran cantidad de juguetes de una sola vez, pero todo va sumando. Gracias a las pequeñas aportaciones de mucha gente, cada Navidad conseguimos que ningún niño se quede sin su juguete”.

No es la primera vez que el Mercado Victoria colabora con Estrella Azahara, asociación que trabaja con menores en riesgo o situación de exclusión social y atiende cada año a una media de 200 niños y jóvenes. Actualmente, desarrollan tres programas en la barriada de Las Palmeras.

Síguenos en: