Mercado Victoria

El Mercado Victoria entrega a Manos Unidas 4739 euros recaudados durante este 2018 a través de la «Caña Solidaria»

Córdoba, 11 de enero de 2019. El Mercado Victoria durante este 2018 ha estado recaudando dinero a través de su proyecto la «Caña Solidaria» para la Organización No Gubernamental Manos Unidas. Esta iniciativa ha consistido en que cada vez que el cliente ha pedido una de estas cañas, ha aportado diez céntimos y el mercado otros diez. En total, veinte céntimos por caña de cerveza.

Esta mañana Álvaro Morales, director de marketing y comunicación del Mercado Victoria, y Francisco Ruz, gerente de Máxima de Bebidas en Córdoba, han entregado a Aurora Toscano, delegada de Manos Unidas, un cheque de 4.739,05 euros.  “Agradecemos a todos los clientes que han consumido una “caña solidaria”, porque gracias a su solidaridad podemos colaborar en mejorar la vida de personas que viven en países empobrecidos de África, India y Latinoamérica” ha subrayado Álvaro Morales.

También, en este día, la responsable de Panea, Laura Ortiz de Galisteo, y Leonor López, responsable del departamento de Marketing de Cafento, han entregado a Manos Unidas el dinero recaudado a través de la campaña “Tu Café Solidario”.
Esta iniciativa, que se ha llevado del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2018, ha consistido en que cada vez que el cliente se ha pedido un café en Panea, este puesto del Mercado Victoria y Cafento han destinado el 10 por ciento de su valor a Manos Unidas. En total, con “Tu Café Solidario” se han recaudado 1.451,20 euros.

La delegación de Manos Unidas Córdoba agradece mucho al Mercado Victoria, Cruzcampo, Panea y Cafen su implicación y solidaridad con nuestra organización, porque gracias a los más de 6.000 euros recaudados podemos continuar mejorando la vida de las personas, pero sobre todo de muchas mujeres y niños, que viven en los países más pobres de África, India y Latinoamérica”, ha destacado Aurora Toscano, delegada de Manos Unidas en Córdoba. En concreto, el dinero recaudado con ambas campañas va destinado a los proyectos que esta ONG ha llevado a cabo durante 2018 en Senegal, El Salvador, Perú, Sudán del Sur, Uganda, India y Etiopía.

Ir al contenido