Córdoba, 10 de septiembre de 2018.  El próximo sábado, 15 de septiembre, el Mercado Victoria celebra la “vuelta al cole” con una mañana llena de actividades infantiles para los más pequeños de la casa. La jornada festiva comenzará a partir de las 11 de la mañana con un desayuno gratuito para los niños ofrecido por Panea y COVAP. Los padres sólo tienen que acercarse a este puesto y solicitarlo.

Tras el desayuno, a partir de las 11.30 de la mañana empiezan las diferentes iniciativas. Todas son gratuitas, aunque las plazas son limitadas.

Desayuno-Vuelta-al-cole-3-1024x682 El Mercado Victoria celebra la "Vuelta al cole" con actividades infantiles gratuitas

La empresa cordobesa B-Wit propone un taller de robótica educativa, que se desarrollará de 11.30 a 13.00 horas. En esta ocasión, los menores de 6 a 9 años años aprenderán a construir un robot. Las plazas para participar en esta actividad son limitadas a 12 menores, y la reserva se hará momentos antes de comenzar el taller por orden de llegada.  A la misma hora, en la Terraza Palmeras tendrá lugar un taller de pintacaras realizado por la empresa Davida Ocio. Para este taller no se requiere reserva de plaza.

B-Wit-Vuelta-al-Cole-14-1024x682 El Mercado Victoria celebra la "Vuelta al cole" con actividades infantiles gratuitas

A las 12.00 en la Terraza Palmeras también tendrá lugar un cuentacuentos en inglés. Este “Storytimes Kids” será realizado por los profesores de la academia de idiomas Kids&US. Al igual que para el taller de robótica, no es necesaria reserva de plaza previa. El acceso será gratuito hasta completar aforo.

Para terminar esta jornada festiva, los niños y niñas tendrán un fin de fiesta con música, bailes y juegos.

Síguenos en: