• Español
  • English

Córdoba, 4 de marzo de 2019. El Grupo Pérez -Barquero ha elegido este 28 de febrero, Día de Andalucía, para presentar a los cordobeses y al público en general su Nuevo Viañaverde Cosecha 2018, de Bodegas Gracia.

Viñaverde, lanzado al mercado a principios de los años 80, es pionero en Andalucía, y aún en España, de los vinos blancos afrutados. Procede de variedades aromáticas (Pedro Ximénez, moscatel, verdejo y torrontés) que se vendimian pronto para acentuar el frescor frutal de la uva. De este modo se obtiene un vino alegre y de baja graduación, apropiado para un consumo desenfadado y sin complicaciones.

Cata-Viñaverde-3-1024x685 El Mercado Victoria celebra el Día de Andalucía con el Nuevo Viñaverde Cosecha 2018

Viñaverde estrena una imagen renovada, muy floral, que transmite frescura y naturaleza. Obtuvo la Medalla de Oro al Mejor Vino de Mesa Andaluz en la Cata Internacional de Vinos (INTERVIN) realizada en Alimentaria 88.

Los veinte asistentes a esta presentación, además han podido catar en primicia su Vermouth Barquero, un vermouth de Andalucía elaborado con vino de uva Pedro Ximénez que pasa por las tradicionales Tinajas de la Zona para adquirir propiedades de crianza biológica, y también han degustado la Saca más reciente de Gran Barquero Fino (Solera 10 Años).

Todo ello acompañado con los quesos de La Quesería del Mercado Victoria.

Escribir un comentario:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en: