Mercado Victoria

El Mercado Victoria acoge la presentación del libro “Rafaela Torres, nutricionista vocacional”

Córdoba, 23 de octubre de 2018. Con una exhibición de Fit Flamc, realizado por Flamenco Fitness, ha empezado la presentación del libro “Rafaela Torres, nutricionista vocacional” escrito por la escritora y productora cordobesa María del Pino.

“Rafaela Torres, nutricionista vocacional” no es un libro de autoayuda ni sobre nutrición, “es una historia de superación personal. Es mi historia. El de una persona que sufrió mucho durante su infancia y adolescencia porque tenía obesidad. De la obesidad pasé a tener trastornos de la alimentación como la anorexia y la bulimia, y hoy día soy una profesional de la salud”, ha subrayado Rafaela Torres, protagonista de esta historia novelada.

Para la escritora y productora María del Pino “Rafaela Torres, nutricionista vocacional” es su undécimo libro publicado. “Para mí ha sido todo un reto escribirlo porque ha sido mezclar la vida real de una persona con la fantasía. Hay que transformar muchos hechos reales, que era muy duros para no hacer una tragedia y conseguir el objetivo que busca el libro, que no es otro que tratar de ayudar a aquellas personas que vivan una situación parecida a la que ha vivido la protagonista de la historia”, ha destacado la autora cordobesa.

En esta tarde tan especial para Rafaela Torres ha estado acompañada por Paco Mulero, gerente del Mercado Victoria, Raúl Evoluxion de Sol FM Córdoba y Fran Habas, periodista de Canal Sur Radio.

El lector de esta obra va a descubrir como Rafaela superó el acoso escolar, la anorexia, la bulimia y como “sin acción no se consigue nada. Pero con trabajo, esfuerzo y creyendo en uno mismo cualquier persona puede alcanzar todo aquello que se proponga”, ha matizado la protagonista de la novela.

 

Ir al contenido