Córdoba, 2 de febrero de 2018. El Mercado Victoria acoge la exposición “Melodía de una vida” de la pintora de Espiel (Córdoba) Ascensión Gómez.

Ascensión Gómez ha mostrado su satisfacción por poder exponer en el espacio gastronómico. “En esta exposición arte y solidaridad van de la mano, ya que el veinte por ciento de la venta de los cuadros va a ir destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer”.

Inauguración-Exposición-Ascensión-Gómez-1024x768 Ascensión Gómez inaugura su exposición "Melodía de una Vida" en el Mercado Victoria

Gómez se considera pintora desde prácticamente su nacimiento. Fue un tío suyo quién le transmitió su amor y conocimientos por el arte pictórico. No tiene preferencias a la hora de elegir sus temas y expresar lo que siente. “El público que se acerque a mi obra va a encontrar una interpretación de la realidad en blancos y negros, que son muchos matices de gris con un toque de color. Trabajando con  espátula    e interpretando sin descartar ninguna  técnica pero sin seguir  ninguna es Ascensiónismo”, ha destacado durante la presentación de “Melodía de una vida”.

Ascensión Gómez junto con Paco Mulero, relaciones públicas del Mercado Victoria, fue la encargada de organizar el I Certamen de Pintura Mercado Victoria, que contó con el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba.

“Melodía de una vida” estará expuesta hasta el próximo 22 de febrero, y podrá ser visitada en el horario habitual del Mercado Victoria (domingo a jueves de 10.00 a 00.00 horas, y sábados y domingo de 10.00 a 02.00horas).

Escribir un comentario:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en: