Eventos

El Mercado Victoria cuenta con diferentes espacios privados para la organización de comidas de empresa, cócteles de gala, congresos, cursos, conferencias, coffee break, presentaciones de producto, showcooking, catas… Así como para la celebración de cualquier tipo de evento social (cumpleaños infantiles y de adultos, meriendas, bodas, bautizos, comuniones, aniversarios …). Tiene capacidad para albergar hasta a 300 personas.

Eventos privados

El Mercado Victoria cuenta con espacios privados como una cocina- taller de 40 m2 de superficie, con capacidad para 19 personas y cocina industrial o la Terraza Mirador, ubicada en la parte superior del espacio gastronómico, de 300 metros cuadrados, capacidad para 200 personas, cubierta móvil, ascensor, aseos en planta y zona VIP.

Alquiler de espacios

Las diferentes terrazas y espacios del Mercado Victoria se pueden alquilar para la realización de diferentes tipos de eventos como exposiciones de vehículos, master class, demostraciones de producto, showrooms,… Aptos para todo tipo de montajes y decorados.

Reservas de mesas

Puedes reservar una mesa llamando a este número de teléfono
608 72 12 40.

Ver nuestras instalaciones →

Venta de bonos

El Mercado Victoria dispone de bonos de consumo desde 10 euros. Esta es la solución perfecta cuando se va en grupo o para colectivos.

Consignas

Tiene a su disposición taquillas en las que el cliente puede guardar su equipaje, su abrigo, bolsos, maletines y otros objetos personales.

 

Ascensor

Dispone de ascensor para facilitar a las personas con movilidad reducida el acceso a la planta superior.

Zona infantil

Los peques son muy importantes para nosotros, por ello contamos con una zona infantil de recreo dinamizada con monitores. Para que tanto los pequeños los padres puedan disfrutar del mercado con tranquilidad.

Cambiador de bebes

Venir al mercado con bebés no es ningún problema. Contamos con una zona adaptada para poder cambiar a tu bebé en le caso de ser necesario.