El Mercado Victoria es el primer mercado gastronómico en abrir sus puertas en Andalucía. Se inauguró el 1 de mayo de 2013. Es un espacio de disfrute en torno a la gastronomía, la cultura y el ocio.

Visitar el Mercado Victoria es viajar por el mundo a través de la gastronomía, ya que en sus casi 30 puestos se puede encontrar lo mejor de la cocina cordobesa y española, junto a la mejor cocina internacional (argentina, japonesa, mexicana,…), además de ibéricos, ostras, salazones, pescado fresco, quesos, vinos…

También, es un lugar en el que puedes pasar las sobremesas alrededor de un buen café, una copa o un cóctel amenizados con la mejor música en las diferentes terrazas del espacio gastronómico.

 

Puestos

Visitar el Mercado Victoria es viajar por el mundo a través de la gastronomía, ya que en sus casi 30 puestos se puede encontrar lo mejor de la cocina cordobesa y española, junto a la mejor cocina internacional

Leer más

Instalaciones

Contamos con diversas instalaciones para poder acometer distintos tipos de actividades y eventos, que además nos permiten comtar con diferentes espacios de ocio y gastronomía para ofrecer una experiencia única en nuestro mercado.

Leer más

Servicios

Descubre todos los servicios que ofrecen nuestros profesionales en nuestro espacio común.

Leer más

Actividades

Explore nuestro calendario de próximas actividades.

Leer más