Mercado Victoria

El Mercado Victoria acoge la presentación de la feria «Fuente Palmera de Boda»

Córdoba, 19 de septiembre de 2018. El Mercado Victoria acoge la puesta de largo de la XI Edición de Fuente Palmera de Boda con un showroom de moda nupcial. El acto promocional de la Feria de la Boda, patrocinado por Hacienda Timoteo, ha realizado una muestra de lo que se podrá ver en Fuente Palmera de Boda del 4 al 7 de octubre en la localidad.

Para la apertura del acto ha tomado la palabra el gerente del Mercado Victoria, Paco Mulero, quien ha destacado que para “el Mercado Victoria es un orgullo acoger la presentación de esta XI Edición de Fuente Palmera de Boda, ya que se trata de la feria más importante del sector en Andalucía”.

 

En segundo lugar, ha intervenido el presidente de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, Antonio Romero, quien ha agradecido la colaboración del Mercado Victoria para acoger este acto que permite proyectar la marca de Fuente Palmera al exterior, “una marca de diseño y calidad”. Romero ha destacado el nivel alcanzado por el evento tras once ediciones algo que “se debe al esfuerzo de los expositores, el trabajo de la organización y el apoyo de las instituciones y patrocinadores”.

Por su parte, el alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz, ha vuelto a agradecer la acogida del Mercado Victoria, y esbozado unos datos sobre la importancia del sector nupcial en Fuente Palmera, que “genera más de 300 empleos directos y que permite llevar el nombre fuera del municipio”.

Tras las intervenciones ha dado comienzo el showroom nupcial en el que han pasado diez vestidos de las firmas de Fuente Palmera de Boda. Una muestra que abre el apetito de cara al evento que tendrá lugar del 4 al 7 de octubre en Fuente Palmera.

Ir al contenido