Mercado Victoria

Blog

Ya han vuelto los talleres de robótica y minecraft al Mercado Victoria

05 de septiembre de 2016 0 Comentarios

Córdoba, 5 de septiembre de 2016. El pasado sábado 3 de septiembre volvieron las actividades infantiles al Mercado Victoria. y se hizo a lo grande con dos nuevos talleres: uno de robótica creativa, y otro de minecraft.

En el taller de robótica creativa los niños han aprendido a crear su propio robot. En el de minecraft los menores a través de este juego de construcción por ordenador crean estructuras fantásticas y creaciones artísticas en un entorno en tres dimensiones.

Taller de robótica (11)

Esta actividad ha tenido una duración de hora y media, y ha sido impartida por la empresa cordobesa B-Wit. Va dirigida a niños mayores de 6 años para robótica y de 8 años para el taller de minecraft.

A través de estos talleres, los niños aprenden a enfocar y solucionar problemas de forma creativa e innovadora a través de la observación, manipulación, formulación de hipótesis, comprobaciones y verificaciones. Asimismo, fomenta el buen uso de las nuevas tecnologías y los asistentes aprenden a compartir ideas y a reconocer las diferentes emociones.

Taller de robótica (8)

Los objetivos de este taller es fomentar el buen uso de las nuevas tecnologías por parte de los pequeños, y que se diviertan a la vez que aprenden a trabajar en equipo.

Deja un comentario

MENÚ