Mercado Victoria

Blog

Planes para disfrutar del fin de semana en el Mercado Victoria

22 de febrero de 2017 0 Comentarios

Córdoba, 22 de febrero. Si van este sábado 25 de febrero al Mercado Victoria no se asusten si se encuentran con pequeños leones, gatos, payasos… son los pequeños de la casa, que están celebrando la fiesta de Carnaval en nuestras instalaciones. Para ello, el espacio gastronómico propone un taller de pintacaras y un “Cuentacuentos de Carnaval”. Ambas actividades son gratuitas, y están dirigidas a niños de entre 4 y 12 años.

carnaval (7)

A las 11 de la mañana comienza un taller de pintacaras de carnaval. Durante dos horas la monitora dibujará en las caras de los más pequeños los motivos más divertidos y originales. Se desarrollará en dos turnos. Un primer turno de 11 de la mañana a 12, y otro de 12 a 13 horas. Las plazas son limitadas a 15 menores por turno.

A continuación, a partir de las 13 horas en la zona central del Mercado Victoria dará comienzo el “Cuentacuentos de Carnaval”, donde los niños serán parte activa de la historia.

No son las dos únicas actividades previstas para dinamizar el fin de semana en el espacio gastronómico. El domingo 26 de febrero de 11 a 15 horas los amantes de las flores tienen una cita con el “Mercado de las Plantas”. Macetas, pequeños frutales, aloe vera, semillas e incluso productos de parafarmacia naturales pueden encontrar los clientes que se acerquen al Mercado Victoria este domingo.

 

 

Deja un comentario