Mercado Victoria

Panea y el Mercado Victoria entregan 300 euros en metálico y 200 euros en premios a los consumidores que compraron el roscón de Reyes en su establecimiento

[column width=»1/1″ last=»true» title=»» title_type=»single» animation=»none» implicit=»true»]

Córdoba, 9 de enero de 2018. Esta tarde el Mercado Victoria ha acogido la entrega de premios a los agraciados por la compra de un roscón de Reyes el día 5 de enero en Panea, la cafetería del espacio gastronómico.

Panea en colaboración con las pastelerías Ángel Salazar e hijos y el propio Mercado Victoria escondió entre sus roscones de Reyes medianos 200 y 100 euros en metálico y 200 euros en premios del Mercado Victoria. Clara Cívico ha sido la persona que se encontró en el roscón en lugar de la tradicional haba el premio de mayor cuantía, 200 euros en metálico. «Es la primera vez que adquirimos el roscón aquí. Lo compró mi hija Clara, y llegó a casa diciendo me van a tocar 200 euros, y le ha tocado», cuenta entre risas su madre, Francisca Ibáñez, quien ha recogido esta tarde el premio en nombre de su hija. Daniel Pizarro, por su parte, encontró en su roscón el premio de 100 euros en metálico. Paco Mulero, relaciones públicas del Mercado Victoria, y Raquel Herrera, empleada de Panea, les han hecho entrega de su cheque.

cof

El resto de los agraciados tienen hasta el 31 de enero para disfrutar de los diferentes premios: un bono de 40 para consumir en el espacio gastronómico y diecisiete bonos de 10 euros para poder conocer toda la oferta gastronómica que ofrece el Mercado Victoria a sus clientes.

[/column]

Ir al contenido