Mercado Victoria

Blog

Medio centenar de empresas del Valle del Guadalquivir muestran sus productos turísticos

29 de junio de 2015 0 Comentarios

Córdoba, 29 de junio de 2014. El Mercado Victoria ha acogido esta noche la celebración de las Jornadas de Presentación de Productos Turísticos del Valle del Guadalquivir. Un evento en el que se han dado cita los profesionales del sector y alrededor de medio centenar de empresarios que desarrollan actividades relacionadas con el turismo en los diferentes municipios del Valle del Guadalquivir.

Según el presidente de la Asociación de Turismo del Valle del Guadalquivir, Francisco Mulero, este evento persigue mostrar “a los profesionales del sector las actividades que desarrollan en los diferentes municipios, de modo que las jornadas sean un balcón al Valle del Guadalquivir”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes, Antonio Caño, ha destacado que “cada empresa puede mostrar su producto turístico a través de las entrevistas de carácter más cercano entre esos empresarios y las agencias de viajes, turoperadores y directores de hotel”.

Jesús Orcaray, gerente del GDR del Medio Guadalquivir, ha explicado que “el objetivo es que en estas jornadas se pueda visualizar la amplia oferta que ofrece el Valle del Guadalquivir desde el punto de vista turístico, en un binomio perfecto entre la capital y los municipios”.

Por último, el delegado de Agricultura de la Junta de Andalucía, Francisco Zurera ha destacado la importante labor que realizan los empresarios para promover “los productos propios de la zona como la naranja, el tomate o la miel y con ellos la gastronomía, el patrimonio y el turismo”.

Deja un comentario