Mercado Victoria

Blog

Este domingo actividades para todos los públicos en nuestro mercado

09 de noviembre de 2016 0 Comentarios

Córdoba. 9 de noviembre de 2016. Para el próximo domingo 13 de noviembre el Mercado Victoria acoge la celebración de estas dos actividades:

Campaña #Nocompresadopta con la 501st Legion Spanish Garrison

El Arca de Noé en colaboración con el Mercado Victoria y la 501st Legion Spanish Garrison  organiza la campaña solidaria #Nocompresadopta. Para ello, este domingo 13 de noviembre a partir de las 12.30 del mediodía varios miembros de las 501st Legion Spanish Garrison, caracterizados de personajes de Star Wars, estarán en el Mercado Victoria para fotografiarse con todas aquellas personas que así lo deseen, y concienciar a lo asistentes de que antes de que adquieran un perro adopten uno de los 5.000 animales al año que se abandonan en Córdoba.

 

Hora: 11.00 a 19.00 horas

Photocall: 12.30 a 14.30 horas

Lugar: Terraza de Las Palmeras

02_CATA_OSTRAS_Pantalla_Horizontal

Cuentacuentos: “Te cuento nuestra Vendimia”

La autora de cuentos infantiles y propietaria de Finca Buytron, Rafaela Mármol, dará a conocer la historia de la Vendimia partiendo de tres historias en relación al “Gran Capitán”, “Inca Garcilaso” y “Don Diego de Alvear”. Una manera muy diferente y divertida de conocer una de las tradiciones más antiguas de nuestra tierra. La actividad es gratuita hasta completar aforo.

Hora: 12.30 a 13.30

Lugar: Cocina del Mercado Victoria

 

 

Deja un comentario