Mercado Victoria

Blog

El Mercado Victoria participa en la Quincena Cultural, Córdoba para ti

27 de septiembre de 2016 0 Comentarios

Córdoba, 27 de septiembre de 2016. El Mercado Victoria participa en la Quincena Cultural Córdoba para ti, que organiza el Museo Diocesano de Córdoba gracias al patrocinio de la Obra Social La Caixa y la Fundación Cajasol. “Nosotros siempre estamos abiertos a colaborar y participar en aquellas actividades culturales y gastronómicas que se organicen en la ciudad”, ha destacado Paco Mulero, gerente del Mercado Victoria.

07_cata-maridaje_banner_web_2x2-01

El espacio gastronómico participa en esta iniciativa con la puesta en marcha de dos acciones. Por una parte, desde el viernes 30 de septiembre al 15 de octubre los establecimientos ubicados en él van a ofrecer un diez por ciento de descuento en productos seleccionados. Por otra parte, el martes 4 de octubre la cocina del mercado acoge la celebración de una cata –maridaje realizada por La Vinoteca y Raza Nostra, ambos puestos del gastro mercado. Los asistentes a esta cata-maridaje van a tener la oportunidad de degustar tres vinos de La Vinoteca y tres platos de Raza Nostra, que serán elaborados en el instante y a la vista de los participantes.  Las plazas son limitadas previa reserva a través de www.mercadovictoria.com.

 

Además de estas dos actividades que tendrá lugar en el Mercado Victoria, teatro, danza, conciertos, exposiciones, conferencias, visitas guiadas y dramatizadas, talleres, atención a personas con necesidades especiales, apertura de espacios singulares y un certamen literario son otras de las iniciativas que se van a desarrollar en Córdoba en el marco de esta quincena cultural.

Deja un comentario

MENÚ