Mercado Victoria

Blog

El Mercado Victoria entrega a la Fundación Don Bosco 4.132 euros para sus proyectos sociales

16 de mayo de 2018 0 Comentarios

Córdoba, 16 de mayo de 2018.  El pasado jueves 15 de marzo el Mercado Victoria acogió el evento “Cita + solidaridad” organizado por la Fundación Don Bosco en colaboración con el propio espacio gastronómico. Durante este evento y los días anteriores a la celebración del mismo, los clientes adquirieron bonos de 20 euros para consumir en el gastromercado, y el Mercado Victoria se comprometió a donar el veinte por ciento del valor de cada bono vendido a la fundación.

Hoy, miércoles 16 de mayo, Paco Mulero, máximo representante del Mercado Victoria, ha hecho entrega a Ignacio Vázquez de la Torre, director general de la Fundación Don Bosco, de un cheque valorado en 4.132 euros, equivalente al dinero recaudado a través de esta acción solidaria. “Con la celebración de este evento y entrega de este cheque el Mercado Victoria afianza su colaboración con la Fundación Don Bosco. Organización con la que llevamos colaborando desde hace tiempo, sobre todo con sus programas de inserción laboral para jóvenes en riesgo de exclusión social” ha destacado Paco Mulero, durante la rueda de prensa. Por su parte, Ignacio Vázquez de la Torre, director general de la Fundación Don Bosco, ha añadido que “para nosotros esta colaboración supone una ayuda muy importante en dos ámbitos. Por una parte, porque pone en valor el trabajo que está realizando la fundación en beneficio de chavales en situación de dificultad. Por otra parte, porque en un escenario como el Mercado Victoria, en el que pueden asistir un gran número de personas de diferentes lugares y con vinculaciones distintas a la fundación, nos ayudan a visibilizar nuestro trabajo”.

 

El acto “Cita + solidaridad” contó con la presencia de María del Mar Téllez, teniente alcalde de Fomento del Desarrollo Económico y del Comercio, de Juan Hidalgo, delegado de Servicios Sociales, Cooperación y Solidaridad del Ayuntamiento de Córdoba, de María Jesús Botella, representante del Partido Popular en el Ayuntamiento de Córdoba, Manuel Aguilar, coordinador de Políticas Migratorias de la Delegación del Gobierno en Córdoba, de Paco Mulero, máximo representante del Mercado Victoria e Ignacio Vázquez de la Torre, director general de la Fundación Don Bosco. Además, los asistentes a esta velada solidaria disfrutaron de la voz en directo de la cantante Laura Caballero.

El Mercado Victoria continúa con este acto consolidando su compromiso con la Fundación Don Bosco, entidad que tiene como principal objetivo el desarrollo integral de menores y jóvenes en situación de riesgo o exclusión social, actuando también sobre otros colectivos que inciden en este desarrollo.

Deja un comentario