Mercado Victoria

Blog

El Mercado Victoria celebra la llegada del verano con actividades para todos los públicos

28 de junio de 2017 0 Comentarios

Córdoba, 28 de junio de 2017. El Mercado Victoria ha organizado un amplio abanico de actividades para amenizar las noches y días estivales.  “El objetivo de estas iniciativas no es otro que ofrecer tanto a los cordobeses como a los turistas una alternativa de ocio distinta en la ciudad”, ha destacado Paco Mulero, relaciones públicas del espacio gastronómico.

Los martes 4 y 11 de julio la terraza Palmeras del Mercado acoge un ciclo de conciertos acústicos con los objetivos de dinamizar las noches estivales cordobesas y promocionar a músicos de Córdoba. Los martes 20 y 27 de junio ya actuaron el violinista José Milán y D’Donnier “The Solo Show”. Los próximos martes se subirán al escenario del Mercado Victoria The Sugar Project Ariza. Gloria Ariza destaca de esta iniciativa que “está encantada de poder actuar en el Mercado Victoria, ya que este tipo de actividades permite dar difusión a la música y músicos de Córdoba”. Los conciertos son gratuitos hasta completas aforo.

 

El miércoles 28 de junio celebramos el final del curso escolar con una fiesta dirigida a los más pequeños de la casa. Habrá música, taller de pintacaras, castillo hinchable y una fiesta de la espuma para que los menores pasen una tarde noche de lo más divertida y refrescante.

Además este día también, el Mercado Victoria acogerá en colaboración con el IMAE el concierto del grupo MalAsiento, que se enmarca dentro de la programación del Festival de la Guitarra 2017.

A partir del lunes 3 de julio y durante todo el mes de julio se ofrecerá un servicio de ludoteca con menú infantil incluido para niños de entre 5 y 12 años. La escuela de verano estará abierta de lunes a viernes de 10.00 de la mañana a 14.30 horas. Talleres de pintacaras, cocina o manualidades son algunas de las actividades que propone la empresa de servicios de animación DádivaOcio. Las plazas son limitadas, y las inscripciones se pueden realizar a través de la página web del mercado, www.mercadovictoria.com. Este servicio sólo se puede contratar por semanas completas, y las plazas son limitadas.

“El Mercado baila” es otra propuesta del espacio gastronómico para amenizar las noches estivales de los miércoles. José Álvarez de la Sala Ritmo impartirá clases gratuitas de baile de distintas disciplinas. “El objetivo de estas clases es que la gente venga baile y se divierta. A ellas puede asistir todo a aquel al que le guste el baile, y no tiene por qué tener ningún tipo de base. Se empezará desde cero”, ha añadido José Álvarez, gerente de la Salar Ritmo. La bachata inaugurará esta iniciativa de ocio, que comenzará el miércoles 5 de julio. El 12 de julio llegará el turno a la salsa,  el 19 de julio se bailará kizomba y el cha –cha-chá será el ritmo latino que cierre el ciclo en el mes de julio. El mes de agosto comienza fuerte con rock and roll, y continúa con bachata, salsa, kizomba y se cerrará con una exhibición de bailes latinos.

A partir del mes de julio, cada lunes a  las 21.30 horas se abrirá la zona infantil. En esta ocasión, los niños disfrutarán de una tarde-noche de lo más divertida saltando en las colchonetas elásticas y en un castillo hinchable. Además, se realizarán diferentes talleres como cuentacuentos o globoflexia.

La cocina del Mercado Victoria estará abierta de forma ininterrumpida en horario de 10.00 a 01.00 horas de domingo a jueves, y los viernes y sábados se amplía hasta las 02.00 horas.

Deja un comentario