Mercado Victoria

Blog

El Mercado Victoria celebra el final del curso escolar con actividades infantiles

16 de junio de 2016 0 Comentarios

Córdoba, 15 de junio de 2016. El Mercado Victoria celebra este sábado 18 de junio el fin de curso escolar con un día dedicado al público infantil de edades comprendidas entre los seis y los doce años.

La jornada comenzará a las once de la mañana con una gymkhana. Carreras de papel, llévalo con las rodillas, papel prisionero y las sillas musicales son algunos de los juegos que propone la empresa de multiaventura L’Aljara.

Las plazas son limitadas a 25 niños de edades comprendidas entre los seis y once años. Todos los participantes recibirán un premio, con el fin de reconocer su esfuerzo en la realización de las diferentes pruebas. Los tres finalistas serán obsequiados por parte del Mecado Victoria con tres menús infantiles. El resto de participantes se les regalará una bolsa de chucherías.

La inscripción a esta actividad es gratuita, a partir de las 10.30 de la mañana en las instalaciones del mercado gastronómico.

Por su parte, la consultora Nutre-t propone un taller para que los menores en edades entre los seis y doce años. Durante dos horas, de 12 a 14 horas, los niños aprenderán a elaborar menús resfrescantes y saludables para la época estival.

Pequechef Refréscate (4) (1)

Las plazas son limitadas a quince participantes, previa inscripción en los teléfonos 674 79 31 24 ó 674 79 31 25.

Pequechef tiene como objetivo que los pequeños aprendan buenos hábitos alimenticios así como las propiedades nutricionales de los alimentos, a la vez que se inician en la cocina.

 

Deja un comentario