Mercado Victoria

Blog

El Mercado Victoria acoge la segunda edición del desfile solidario de moda cordobesa “Un niño, un juguete”

14 de diciembre de 2017 0 Comentarios

Córdoba, 14 de diciembre de 2017. Esta mañana la plaza central del Mercado Victoria ha acogido la presentación de la segunda edición del desfile de moda solidario “Un niño, un juguete”. Se trata de una iniciativa solidaria organizada por la agencia cordobesa de moda y comunicación Vessel en colaboración con el propio Mercado Victoria. El objetivo es llevar a cabo una recogida de juguetes, que serán entregados a la asociación cordobesa Estrella-Azahara, que trabaja con los niños de la barriada de Las Palmeras.

edf

El desfile de moda benéfico tendrá lugar el próximo martes 19 de diciembre a las siete y media de la tarde en el espacio gastronómico. “Tras el éxito del año pasado, conseguimos recaudar más de 100 juguetes, el Mercado Victoria vuelve a ceder sus instalaciones para la celebración de este desfile solidario de moda cordobesa. El objetivo no es otro que aportar nuestro granito de arena para que los niños de uno de los barrios más pobres de Córdoba, como es el de Las Palmeras, tengan un regalo el día 5 de enero”, ha subrayado Paco Mulero, relaciones públicas del espacio gastronómico.

La asistencia a este desfile es gratuita, “lo único que le pedimos a los asistentes es que traigan un juguete. Si puede ser nuevo mejor, sino, si está en buen estado también será bien recibido porque cualquier ayuda es buena”, ha añadido por su parte Alejandro Aguilar, director gerente de la empresa de moda y comunicación Vessel. El acto de presentación también ha contado con la asistencia de Miguel Reymundo, coordinador general de la asociación Estrella – Azahara, quien ha destacado que “este tipo de acciones solidarias y altruistas nos ayudan a organizaciones como la nuestra a cumplir nuestros objetivos y poder llevar a cabo nuestros proyectos y trabajo”.

En esta ocasión los asistentes van a poder disfrutar de las creaciones de las firmas cordobesas Matilde Cano, Antonio Mancini, NyM Moda de Hombre y El armario de las Kukadas. Además, contará con la actuación del grupo formado por las hermanas Ana y Alicia Hernández. “Animamos, a la población cordobesa, que ya nos ha demostrado que es una sociedad solidaria y comprometida con su ciudad, a que venga al desfile, a que colabore cada uno con lo que pueda, porque además los asistentes van a pasar un rato muy agradable y divertido en nuestras instalaciones a la vez que colaboran con una buena causa”, ha concluido Paco Mulero.

 

Deja un comentario