Mercado Victoria

Blog

El Mercado Victoria acoge la entrega de premios del Concurso de Fotografía VIVE EL CENTRO organizado por Centro Córdoba

03 de mayo de 2017 0 Comentarios

Córdoba, 25  de abril de 2017. El Mercado Victoria ha acogido hoy la presentación de las obras fotográficas galardonadas en el Concurso de Fotografía VIVE EL CENTRO, dentro del programa “15 Aniversario CENTRO CÓRDOBA”.

Han participado 40 profesionales de la fotografía, y se han recibido 140 fotografías que han sido analizadas por un jurado compuesto por profesionales y miembros de la asociación. “El jurado ha tenido muy complicado la elección de las tres fotografías ganadoras, ya que todos los trabajos presentandos eran de una gran calidad artística y técnica”, ha subrayado Manuel Blasco, Presidente de Centro Córdoba. Desde la asociación CENTRO CÓRDOBA agradecen las deliberaciones que han llevado a cabo Manuel Ángel Jiménez, especialista en fotografía artística y crítico de cine y fotografía, la de Manuel Torres del estudio de fotografía Manuel Torres, y la de José María Jiménez del Studio Jiménez de nuestra capital, así como por parte de la asociación, de Daniel Romero director creativo de Grupo Papiro, e Isabel Fernández como vicepresidenta de CENTRO CÓRDOBA, sin las que difícilmente se hubiera podido dilucidar los galardones ante la alta calidad de la gran mayoría de fotografías participantes.

JURADO Y PREMIADOS CONCURSO VIVE EL CENTRO (3)

Los fotógrafos galardonados que han estado presentes en la presentación de sus obras, junto a los miembros del Jurado y del Comité Ejecutivo de CENTRO CÓRDOBA, y Paco Mulero, relaciones públicas del Mercado Victoria son los siguientes:

 

El objetivo del concurso era fomentar la visita y la vivencia de vivir el centro de nuestra capital. VIVE EL CENTRO es una iniciativa que quiere renovar la imagen y la vivencia de pasear, disfrutar y conocer la amplia oferta de actividades, productos y servicios, así como los aspectos arquitectónicos, turísticos e históricos que engloba en el centro de nuestra capital, tanto entre el público de la capital como de la provincia.

 

Deja un comentario

MENÚ