Mercado Victoria

Blog

El grupo motero SIN Riders aparcan sus motos en el Mercado Victoria para concienciar que al volante ni una gota de alcohol

21 de julio de 2016 0 Comentarios

Córdoba, 20 de julio de 2016. Los seis embajadores de la XVI edición de la campaña “En la carretera cerveza Sin”, promovida por Cerveceros de España en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), han hecho este mediodía una parada en el Mercado Victoria.

SIN Riders en el Mercado Victoria (4)

El espacio gastronómico, Cruzcampo Sin, y los SIN Riders han invitado a los clientes que estaban allí a una cerveza Sin alcohol. Este grupo de moteros recorren toda España con el objetivo de concienciar a la población, y en concreto a los conductores, de que si van a conducir no beban alcohol, “pero que si les apetece una cerveza la consuman sin. Hay que erradicar el binomio alcohol y carretera” ha declarado a los medios de comunicación Ramón Pradera, portavoz del grupo SIN Riders.

SIN Riders en el Mercado Victoria (10)

Los SIN Riders estarán rodando durante todo el mes de julio por las carreteras españolas, para trasladar este mensaje de responsabilidad al volante a cada lugar de España que visiten.  Además, “invitamos a una cerveza sin alcohol a todo aquel que está en el bar donde paramos durante nuestro viaje”, ha añadido Pradera.

Antes de aparcar sus motos en las instalaciones del Mercado Victoria han estado en Murcia y Almería. Ahora, continúan con su ruta que les va a llevar a recorrer más de 6.000 kilómetros y diecinueve ciudades de toda España. El punto y final de esta XVI Edición  de la campaña “En la carretera cerveza Sin” será el próximo 31 de julio en Valladolid.

Deja un comentario

MENÚ