Mercado Victoria

Blog

Dori Serrano inaugura en el Mercado Victoria su exposición de pinturas “Un salto al vacío”

03 de febrero de 2016 0 Comentarios

Córdoba, 3 de febrero de 2016. El Mercado Victoria acoge una nueva exposición de pinturas. Esta vez, las obras expuestas son de la pintora cordobesa Dori Serrano.

El acto de inauguración tuvo lugar ayer. Contó con la presencia del gerente del Mecado Victoria, Paco Mulero, y el también pintor cordobés José Márquez, quién destacó de la artista que “sus obras se tratan de un trabajo pictórico que invita a la serena observación”.

expo2

La exposición lleva por nombre “Un salto al vacío”, porque lo “que pretendo con este trabajo es invitar al espectador a que deje a un lado sus miedos y se atreva a hacer aquello que quiera” ha destacado Dori Serrano durante el acto de inauguración. Sus pinturas son como sacadas de un cuento. “De hecho, me encanta la ilustración, y trato de transmitir el mundo mágico que nos rodea” en palabras de la pintora.

expo7

Cada obra va acompañada por un cartel con un mensaje escrito por la autora, con el que pretende “conseguir una mayor conexión con la persona que observa mis pinturas” ha subrayado la artista.

Las obras de Serrano estarán expuestas en el Mercado Victoria hasta el próximo 21 de febrero.

Deja un comentario