Mercado Victoria

Blog

“De aquí a Lima”, nueva exposición fotográfica en el Mercado Victoria

05 de abril de 2016 0 Comentarios

Córdoba, 5 de abril de 2016. “De aquí a Lima” es la nueva exposición fotográfica, que se puede visitar desde ayer en el Mercado Victoria.

La autora de las fotografías expuestas es María Vidal. “De aquí a Lima” se trata de un cuaderno de viajes, a través del cual “he querido acercar las caras de Perú al resto del mundo”, en palabras de Vidal.

La exposición se divide en tres temas fundamentales: gastronómico -retratos de cocineros en diferentes cocinas de Lima y de Titicaca-, fotos de mercados –sobretodo, del mercado de San Pedro de Cusco, Chivay y Trujillo-, y retratos de la gente que trabaja en el campo. “Son imágenes tomadas de manera espontánea, durante el viaje que la autora realizó el pasado año a Lima”, ha subrayado Paco Mulero, gerente del Mercado Victoria, durante la inauguración de la exhibición.

Esta muestra fotográfica está compuesta por un total de 13 paneles. Anteriormente, ha sido expuesta en el Mercado de San Antón en Madrid y en Barcelona.

En el Mercado Victoria “De aquí a Lima” se podrá visitar hasta el 8 de mayo en el horario habitual del espacio gastronómico.

 

Exposición fotográfica “De aquí a Lima”

Días: Del 4 de abril al 8 de mayo de 2016

Horario: Domingo a miércoles de 10.00- 00.00

Jueves de 10.00- 01.00

Viernes a Sábado de 10.00- 02.00

Lugar: Mercado Victoria

Deja un comentario

MENÚ