Mercado Victoria

Blog

Comienza la cuarta edición del concurso “Eutopía Sabor” en el Mercado Victoria

13 de octubre de 2017 0 Comentarios

Córdoba, 13 de octubre de 2017. El Mercado Victoria acoge por cuarto año consecutivo la celebración del concurso “Eutopía Sabor”, que ha quedado inaugurado esta mañana.  Una iniciativa este año celebra la duodécima edición del Festival de Creación Joven Eutopía, que se inauguró ayer jueves 12 de octubre. “Un año más acogemos en nuestro mercado este certamen gastronómico. Todos los puestos que trabajamos aquí agradecemos esta oportunidad, y ponemos toda nuestra ilusión y creatividad para elaborar las tapas que salen a concurso”, ha destacado durante la presentación Araceli Rivas, gerente de La Medina, puesto que el pasado año ganó “Eutopía Sabor 2016”.

sdr

Cada puesto del espacio gastronómico ha elaborado para la ocasión una “Tapa Eutopía”. Estos son los nombres de las tapas con las que participa cada establecimiento, y que son vendidas al público a un precido de dos euros:

En total son 16 tapas las que se elaboran para el certamen, una por cada puesto participante.  En el mercado se han instalado unas enaras con un código QR, además de un cartel con el código QR en cada stand participante. El cliente para poder votar su “Tapa Eutopía” favorita tiene que escanear con su smartphone este QR, que le lleva a una página donde se ofrece la información del concurso así como el sistema para que el consumidor pueda votar.

El concurso ha comenzado hoy a las 11.30 de la mañana, y se puede votar a la mejor tapa hasta el viernes 20 de octubre. Ese día a las 11.30 también se dará a conocer la tapa y puesto ganador. Las tapas se pueden degustar en el horario habitual del Mercado Victoria, de domingo a jueves de 10.00 a 00.00 horas, y viernes y sábados de 10.00 a 02.00 horas.

En 2016 las tapas elaboradas para el concurso recibieron un total de más de 1.000 votos. En esa edición la tapa ganadora fue “Solomillo sabroso con champiñones” realizada por el puesto La Medina. El segundo premio recayó en la tapa “Sorpresa de calabacín” de Mil Sabores, y el tercero fue para la propuesta presentada por La Tranquera del Mercado Victoria, “Chupetín argentino de rabo de toro”.

Deja un comentario