Mercado Victoria

Blog

Bases legales #Concurso5años

09 de mayo de 2018 0 Comentarios

OBJETO

1.- El Mercado Victoria organiza este concurso de fotografía dirigido a los clientes del mercado, con el objetivo de premiar tu fidelidad durante estos 5 años.

PARTICIPACIÓN

2.- En el concurso podrán participar personas mayores de 18 años con residencia legal en España.

4.- El concurso comienza el 9 de mayo a las 00.00 horas y finaliza el 29 de mayo a las 00.00 horas.

5.- Para participar, el usuario deberá subir una foto en su puesto preferido, y se llevará el regalo de ese puesto si su fotografía resulta ser la ganadora.

6.- Para participar, los clientes deben subir su foto en su puesto preferido mencionando al Mercado Victoria en cualquier red social con el hashtag #concurso5años

7.- Resultará persona ganadora aquella persona cuya foto sea seleccionada como la mejor por el jurado compuesto por personal del Mercado Victoria.

10.- Solo se admitirá una participación por usuario.

11.- El Mercado Victoria se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que manipule, a su entender, el proceso de participación o el funcionamiento del concurso o incumpla estas bases de manera perjudicial o antideportiva.

12.- No podrán participar personas vinculadas a la organización del concurso.

CONCURSO

13.- La persona ganadora se llevará el premio descrito más arriba, producto/ o productos de su puesto favorito en el que se ha hecho la fotografía.

14.- La persona ganadora podrá renunciar al premio, pero en ningún caso podrá canjearlo por otro distinto, ni por su importe en metálico.

15.- No se concederán más premios de los establecidos.

PUBLICIDAD

16.- Los ganadores serán anunciados el mismo día de celebración del concurso en las redes sociales del Mercado Victoria.

17.- Los participantes ceden al Mercado Victoria el derecho de uso de las fotografías participantes en el concurso #concurso5años.

RESPONSABILIDAD

18.- La persona ganadora acepta exonerar y mantener indemne al Mercado Victoria frente a cualquier reclamación o demanda derivada de la participación en el concurso o de la recepción o uso indebido del premio, en la medida admitida por las leyes aplicables. La presente exoneración no afectará a sus derechos irrenunciables.

19.- El Mercado Victoria se reserva el derecho de cancelar, suspender y/o modificar el concurso en caso de fraude, fallos técnicos o de que cualquier otro factor más allá del control razonable impida, a su juicio, la integridad o el funcionamiento adecuado del mismo.

20.- El Mercado Victoria se reserva el derecho de reclamación de daños por parte de cualquier persona en la medida permitida por la ley ante cualquier intento de impedir de manera deliberada el funcionamiento legítimo del concurso.

OTROS

21.- La participación en el concurso implica la aceptación plena e incondicional de todas sus bases, siendo las decisiones de Mercado Victoria en todos los aspectos relativos al concurso definitivas y vinculantes.

Deja un comentario